TRANSPORTE EN TAILANDIA
Transporte en Tailandia
- Tuk-tuks: Son pequeños vehículos motorizados que se utilizan para recorrer las ciudades y pueblos. Aunque son bastante comunes, debes tener en cuenta que los conductores a veces pueden cobrar precios elevados a los turistas.
- Songthaews: Son camionetas compartidas que se utilizan para viajar en distancias cortas y medias. Funcionan como un autobús público y recogen a los pasajeros a lo largo de una ruta preestablecida.
- Autobuses: Existen diferentes tipos de autobuses, desde los más económicos y sencillos hasta los más lujosos. Los autobuses son una opción popular para viajar entre ciudades.
- Trenes: Tailandia cuenta con una red ferroviaria bastante extensa y bien conectada. Los trenes pueden ser una opción cómoda y económica para viajar entre ciudades.
- Taxi: Los taxis están disponibles en todo el país, pero es importante asegurarse de que el conductor encienda el taxímetro para evitar precios excesivos.
- Moto-taxi: Los moto-taxi son una forma rápida y económica de moverse por la ciudad. Sin embargo, debes tomar en cuenta que esta opción no es la más segura y se recomienda usar casco.
- Bicicletas: Si quieres explorar una ciudad o pueblo de manera más tranquila, puedes alquilar una bicicleta.
Es importante tomar en cuenta que en Tailandia el tráfico puede ser caótico y peligroso en algunas ocasiones. Es necesario tener precaución al cruzar las calles y al utilizar cualquier tipo de transporte.
Aquí puedes ver muchas opciones de transporte en Tailandia al mejor precio
Powered by 12Go system