Bangkok es conocida por su increíble comida callejera, pero también hay algunas deliciosas opciones de buffet en los muchos hoteles de la ciudad. Una cálida mañana de domingo, nos dirigimos al restaurante Zeta Café Holiday Inn para probar su brunch dominical; no nos decepcionó.

Reseña de Zeta Cafe Holiday Inn

La comida

Si se dirige aquí para el buffet del brunch dominical, puede esperar muchos mariscos en hielo, que incluyen ostras, mejillones y langostinos. Los comensales saludables apreciarán la amplia selección de ensaladas y platos de verduras que se ofrecen y también nos encantó la variedad de sushi y sashimi disponibles. La sección fría también incluía una selección de quesos y algunas carnes frías.

El buffet es más pequeño que otros bufés de hotel, lo que se refleja en el precio, pero la comida es igual de sabrosa. En nuestra visita, los platos incluyeron curry rojo, estofado de ternera, pad thai y tortilla de cerdo.

En cuanto a la comida occidental, el buffet incluía pizza y pasta al gusto. Probamos una selección de salsas para pasta con varios aderezos y eran muy comida; la salsa de queso es increíble.

Mientras está sentado en sus mesas, también verá una lista de 4-5 artículos disponibles. Durante nuestra visita, estos fueron pollo, chuletas de cerdo, langostinos de río y lubina.

 

Y para mi parte favorita, ¡los postres! Cuando visitamos post-covid, todos los postres se dividieron individualmente en lugar de pasteles grandes de los que se cortaban rebanadas. Tampoco había una fuente de chocolate aquí, pero antes la había. Los postres en sí eran sorprendentemente muy buenos; Había una variedad de pasteles, desde pudín de chocolate hasta mango y jaleas. El buffet también tiene un congelador de opciones de helados que puede cubrir con sus dulces y salsas favoritas. Para aquellos que son un poco más conscientes de la salud, también hay una selección de frutas disponibles.

En cuanto a las bebidas, se incluyeron los refrescos habituales y tres zumos de frutas; Creo que estos varían.

Buffet de barbacoa y mariscos

Aunque el marisco es la especialidad aquí, Zeta Cafe en Holiday Inn ofrece un buffet de barbacoa de viernes a domingo por la noche, que se sirve en la terraza al atardecer. Esta es la opción perfecta para grupos de amigos o aquellos que buscan una comida romántica el fin de semana.

Ubicación de Zeta Cafe

El Zeta Cafe está ubicado en el octavo piso del Holiday Inn Sukhumvit. Situado entre Phrom Phong y la estación Asok BTS, el hotel es un gran lugar para alojarse si visita Bangkok por sus bares y centros comerciales.

 

Precio

  • Desayuno Buffet Internacional – 450B por persona
  • Brunch de mariscos: 1199 B por adulto, 549 B por niño
  • Cena buffet con barbacoa y marisco: 1199B por adulto, 599 por niño

(Los precios no incluyen el cargo por servicio ni el IVA)

Horario del café Zeta

  • Almuerzo buffet internacional: de lunes a sábado de 11.30 a 14.30 h.
  • Sunday Brunch Buffet: Domingo de 12:00 a 15:00 h.
  • Cena Buffet de Mariscos: Lunes a Jueves 6pm – 10:30pm
  • Cena buffet de noche de barbacoa: viernes a domingo de 6 p.m. a 10:30 p.m.