PREPARAR LA MALETA PARA UN VIAJE A TAILANDIA

PREPARAR LA MALETA PARA UN VIAJE A TAILANDIA
5/5 - (5 votes)

¬ŅQU√Ȭ† PONGO¬† EN MI MALETA¬† PARA¬† UN¬† VIAJE¬† A¬† TAILANDIA?

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† Tienes previsto un viaje a Tailandia y claro, al ser un pa√≠s lejano te asaltan las dudas sobre lo que debes llevar por si all√≠ no lo encuentras. Llega el d√≠a de hacer la maleta y es un caos porque no sabes que poner en ella, ¬Ņpongo s√≥lo ropa de verano, llevo botiqu√≠n, repelente de mosquitos, protector solar, etc?

 A continuación vamos a dar unos consejos para que tu maleta vaya lo más ligera posible:

ROPA 

El clima en Tailandia es tropical, caluroso y h√ļmedo, por lo que lleva ropa de verano, c√≥moda y que transpire. No olvides alguna camisa de manga larga y alg√ļn pantal√≥n tambi√©n largo, sobre todo si vas a visitar alg√ļn Templo, pues se debe entrar en ellos con hombros y rodillas tapados.

TRAJE DE BA√ĎO, BA√ĎADOR O BIKINI

√Čsto no debe faltar cuando te des un ba√Īo en alguna playa o piscina.

TOALLA

Mi consejo es que no lleves ninguna, all√≠ por muy bajo precio podr√°s comprar y as√≠ luego te la traes de recuerdo. Si a√ļn as√≠ quieres llevarla t√ļ, escoge una de microfibra, ocupa muy poco espacio y es muy pr√°ctica para viajes.

CHUBASQUERO

Puede que te haga falta en época de lluvias, pero no te preocupes por llevarlo, allí también lo encontrarás, de plástico y muy muy barato en cualquier 7 Eleven.

CALZADO

Algo cómodo para andar, cerrado o chanclas de trekking.

BOTIQU√ćN

Si tomas alg√ļn medicamento, ll√©vatelo de casa y no olvides llevar el papel de tu receta m√©dica. Lleva la cantidad que vayas a usar o incluso algo m√°s, pues aunque en Tailandia no hay problemas en encontrar cualquier tipo de medicamento, puede ser que el que encuentres no sea el que t√ļ usas.

Respecto a cualquier otra cosa que necesitemos allí lo encontraremos, no hace falta ir cargado con cosas de casa.

               En este punto, recordar lo imprescindible que es hacerse un buen Seguro de Viaje, algo imprescindible para un viajero, aconsejo IATI SEGUROS, de los más completos y con unos precios estupendos, unas buenas coberturas que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu viaje. Para mí, éste es el mejor botiquín, un buen seguro de viaje.

NECESER

Aconsejo llevar lo imprescindible o pr√°cticamente nada. Puedes comprar todos los productos de aseo que necesites directamente all√≠, ahorrar√°s espacio en la maleta. En casi todas las esquinas de Tailandia encontrar√°s los famosos supermercados 7 eleven mencionados anteriormente, abiertos todo el d√≠a y donde encontrar√°s todo lo que necesites y m√°s, en envases peque√Īitos, ideales para tu estancia o m√°s grandes.

PROTECTOR SOLAR

También aconsejo comprarlo allí pues el que allí venden está hecho para el clima de allí, por lo que el nuestro puede que no sea tan eficaz. Es aconsejable llevar gorra o sombrero, cosas que también podrás encontrar allí.

REPELENTE DE MOSQUITOS

Al igual que el protector, tambi√©n prefiero comprarlo all√≠, pues los repelentes normales no hacen efecto, debe ser para mosquitos tropicales, encontrar√°s muchos y baratos Si t√ļ usas alguna crema calmante para picaduras puedes llev√°rtela pero como ya he dicho, si quieres ahorrar espacio, tampoco es necesario pues puedes comprarlo en tu destino.

TECNOLOG√ćA

No olvides llevar una buena cámara de fotos para inmortalizar todo lo bello que te vas a encontrar allí.

ALGUNOS DATOS M√ĀS:

               Como veréis no hace falta irse con una gran maleta allí, podéis estar tranquilos pues en vuestro destino encontraréis todo lo que necesitéis y además a muy buen precio, no vale la pena ir cargado de casa. 

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Decir tambi√©n que el precio de las lavander√≠as tambi√©n es muy barato, por lo que si necesit√°is lavar ropa podr√©is hacerlo sin ning√ļn problema.

Lleva una mochila, te vendrá bien cuando salgas a caminar, de excursión, etc

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Y bueno, ya cada uno que elija lo que quiera llevarse, pero como en la vida,‚ÄĚ uno debe ir ligero de equipaje y volver con el coraz√≥n lleno de emociones‚ÄĚ.

LAVARSE LOS DIENTES EN TAILANDIA 

LAVARSE LOS DIENTES EN TAILANDIA En Tailandia, es recomendable utilizar agua embotellada para cepillarte los dientes, especialmente si te encuentras ...
Maya bay gente

¬ŅHAY MUCHA GENTE EN PHI PHI?

¬ŅHAY MUCHA GENTE EN PHI PHI? La cantidad de personas en las Islas Phi Phi puede variar seg√ļn la temporada ...

 

 

One thought on “PREPARAR LA MALETA PARA UN VIAJE A TAILANDIA

Comments are closed.