RAZONES PARA VISITAR TAILANDIA

RAZONES PARA VISITAR TAILANDIA
5/5 - (7 votes)

 

          Seguro que alguna vez te habrás preguntado por qué Tailandia es un destino tan deseado y popular y por qué la gente se enamora del país, pues bien, a continuación voy a darte unas cuantas razones para visitar Tailandia.

EXPERIENCIA CON EL TURISMO

               El país tiene una excelencia turística sin igual, allí todo está pensado para dar la mejor bienvenida al turista, todo es fácil, por lo que Tailandia es el país ideal para iniciarse en Asia.

               La población es muy amable, muy educada, y te acogerán con los brazos abiertos. Los tailandeses se desviven por ayudarte en cualquier cosa y te indican muy amablemente el camino para ir a los sitios.

               Son muy pocos los países que pueden presumir de ofrecer al turista tanta diversidad como la que hay en Tailandia. 

SU VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

               Un país para todos los gustos y para todos los bolsillos. Destino favorito de mochileros pero también de los que les gusta el lujo, de los que pueden gastarse poco, y de los que pueden gastarse mucho. De los que les gusta el bullicio de las ciudades y de los que quieren aventura y playa.

               Dicho ésto, ¡qué ofrece ese país del que todos se enamoran?

  • SU PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL. Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado. Ha sabido conservar su identidad, sus tradiciones y su rica cultura, probablemente porque es el único país de la zona que nunca fue colonizado.
  • SUS ISLAS Y PLAYAS PARADISÍACAS. Multitud de islas y playas muy bien conservadas  que hacen de ellas un auténtico paraíso.
  •   PARAÍSO PARA PRACTICAR SNORKELING o SUBMARINISMO.  Su gran riqueza en sus fondos marinos convierten este destino en uno de los preferidos de los amantes de estos deportes. Realmente maravillosa la diversidad de especies marinas para contemplar.
  • NORTE DE TAILANDIA. Con sus templos, su cultura tribal, sus paisajes, selvas, cataratas lo convierten en una experiencia única.
  • RECORRERLO ES MUY FÁCIL. Encontrarás muchas y buenas ofertas de alojamiento en todo el país, reserva de vuelos internos para ir de ciudad en ciudad, en definitiva, muchas facilidades para moverte dentro del país.
  • DESTINO IDEAL PARA EXPLORAR EL SUDESTE ASIÁTICO. Muchas compañías de vuelo conectan el país con los principales destinos a Asia a precios realmente baratos.
  • PARAÍSO DE LAS COMPRAS. Podrás regatear en la multitud de mercadillos callejeros o nocturnos, visitar alguno flotante y si estás en Bangkok el fin de semana, perderte en el mercado al aire libre más grande del sudeste asiático, el Chatuchack.
  • LA COMIDA. ¿Qué decir de la gastronomía tailandesa? Pues que es una de las más exquisitas del mundo. La mezcla de sabores te atrapará. En pocos países comerás tan bien y tan barato. Comerás bien tanto en los puestos callejeros como en los restaurantes más exclusivos. También encontrarás restaurantes internacionales, pues hay muchísima oferta gastronómica. Te va a sorprender y te va a encantar.
  • LOS TEMPLOS. Los templos, sus budas y sus monjes son uno de los atractivos turísticos más importantes del país, Te parecerá curioso ver a los monjes con sus túnicas naranjas y sus sandalias paseando por cualquier sitio. Y qué decir de los templos, son verdaderas joyas a la vista, maravillosos y espectaculares.
  •   LOS MASAJES. Por cualquier lugar que vayas verás sitios donde poder hacerte un masaje. Muy barato, casi por lo mismo que puede costarte una cerveza.
  • SU CAPITAL, BANGKOK.  Es una de esas ciudades que hay que visitar, por lo menos, una vez en la vida. Llena de contrastes, caótica, donde se mezcla la tradición y lo moderno, sus rascacielos, sus mercados, sus templos. Aquí siempre hay algo que hacer, no importa la hora, pues es la ciudad que nunca duerme.
  • LA GENTE. Dicen que los tailandeses son de los más hospitalarios del mundo, seguramente es así, son amables, divertidos, simpáticos, con esa sonrisa que los caracteriza y esa manera de hacerte sentir en tu casa, por la forma de acogerte y de recibirte en todas partes.
  • LA SEGURIDAD. Un país elegido por muchas personas que viajan solas, ¡por algo será!. Podrás caminar tranquilamente por sus calles que nadie te molestará, tan sólo debes tomar las precauciones que tendrías en tu ciudad, ninguna más, es y estarás tranquilo. No sucederá como en otros países en los cuales no puedes salir de tu hotel, aquí tendrás total tranquilidad al salir y recorrer todos los lugares.

Hasta aquí, unas pocas razones, ya que no acabaría nunca, para decidirse a viajar a Tailandia y entender por qué el sueño de muchas personas es ir o volver otra vez.

  Si tienes oportunidad, viaja y conoce Tailandia, te enamorará sin ninguna duda.

                Ah y ¡No lo llames SUEÑO, llámalo TU PRÓXIMO VIAJE!

tren

VIAJE A TAILANDIA, LO QUE NECESITAS SABER

Hay tanto por explorar en Tailandia, uno de los destinos turísticos más populares del planeta. Conocido como el país de ...

LAVARSE LOS DIENTES EN TAILANDIA 

LAVARSE LOS DIENTES EN TAILANDIA En Tailandia, es recomendable utilizar agua embotellada para cepillarte los dientes, especialmente si te encuentras ...

¿Cómo organizo mi tiempo en Tailandia?

 

One thought on “RAZONES PARA VISITAR TAILANDIA

Comments are closed.